lunes, 20 de mayo de 2013

Plenario del Frente Transversal en La Matanza.


Angel Akike, Concejal y  Referente de la Fuerza
en la Tercera Sección Electoral, junto a Naco Medina
y al Diputado Nacional Edgardo Depetri.
Un nuevo plenario, esta vez en el Partido de La Matanza, se desarrolló hoy por la tarde. Como en los anteriores, el tema central fue la organización del multitudinario acto que se llevará a cabo el día 25 de este mes en la Plaza de Mayo, en conmemoración del 203° Aniversario de la Revolución, y que tendrá la particularidad de coincidir con el 10° Aniversario de la Asunción a la Presidencia del Compañero Néstor Kirchner, lo que les confiere una especial significación a los festejos, dado que estos diez años constituyen una década ganada contra los intereses del poder concentrado.
“Tenemos que estar ahí para escuchar y para  bancar  a Cristina, es una fecha muy importante para la Nación, desde ya, pero también lo es por la memoria de Néstor, tenemos que estar ahí porque nos estamos jugando no la continuidad de la Presidenta, sino que nos estamos jugando la continuidad del Proyecto Nacional que ella conduce”, señaló el Concejal Angel Akike, quien es además el Referente de la Fuerza en la Tercera Sección Electoral.
Al plenario asistió el Secretario de Organización del Frente, Ignacio “Naco” Medina, y el Diputado Nacional Edgardo Depetri, a cuyo cargo estuvo el cierre de la actividad.

(Dar click en cualquier imagen para ver como una presentación)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total