martes, 17 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR ZONA SUR


Florencio Varela, 16 de abril de 2012.

Una nueva jornada de encuentro de la Militancia del Frente Transversal Zona Sur tuvo lugar hoy en el Distrito de Florencio Varela.

Con la participación de Compañeros y Compañeras de Almirante Brown, Berazategui, Quilmes y Malvinas Argentinas, así como de representantes de las Organizaciones La Cámpora y Movimiento Territorial Liberación, las actividades se desarrollaron en dos sedes locales  de la Organización.

Por la mañana se hizo una visita a la Cooperativa Ciruja, dedicada al reciclado de materiales  tales como cartón, plástico y vidrio.

Luego de recorrer las instalaciones, el Compañero Luis Coria, presidente de la Cooperativa, invitó a todos los asistentes, entre los que se contaban  dos de los Referentes del Frente Transversal  Zona Sur, Angel Akike y Marcelo Kowalczuk, a participar de una charla.



Durante su desarrollo, se puso de manifiesto el amplio consenso de la militancia en cuanto a la trascendencia del Acto que tendrá lugar el 27 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield en apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque, como afirmara el Compañero Angel Akike,  “a la Presidenta  la confirmamos para un nuevo mandato con el 54 % de los votos, pero eso no se sostiene por sí sólo, la forma de sostenerlo y de fortalecer  la gestión es con participación, somos un sujeto importante en este proceso y debemos trabajar mucho  para que Cristina llegue fortalecida  al 2013”  

Por la tarde, la actividad tuvo como sede el local del Frente Transversal de la localidad de Bosques, cuyo referente es el Compañero Kowalczuk.

Durante  esta actividad, de la que  también  participó el Secretario de Organización del Frente Transversal, Oscar Torres, se generó un debate con gran participación de los militantes, que expusieron sus vivencias y expresaron su convicción de que este Modelo que hoy encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe  profundizarse.  

Una vez más, el consenso fue general en cuanto a que la movilización del 27 de Abril será un hecho  transcendente, porque  allí se demostrará que la participación es la herramienta con que contamos como pueblo para que este proceso que se inició en el año 2003 con el Compañero  Néstor Kirchner no tenga vuelta atrás, y para que a los logros alcanzados hasta ahora, se le sumen otros que harán a la plena felicidad de nuestro Pueblo.

“¡Es fundamental tener claro que vamos a Vélez a defender lo conquistado y a darle fuerza a nuestra Presidenta para que se puedan encarar las cosas que todavía faltan!”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total