lunes, 16 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR – ZONA SUR


                                                                    Almirante Brown, 12 de abril de 2012

Continuando con las acciones programadas, se llevó a cabo otro  encuentro de militantes del Frente Transversal Nacional y Popular Zona Sur esta vez en Almirante Brown, y el lugar de reunión fue la sede del Frente, La Rioja 1733,  San José.
Se realizaron varias actividades, haciendo eje en el Acto del 27 de abril en el Estadio Vélez en apoyo a nuestra Compañera y Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Por la mañana, de 10 a 13 hs., el objetivo fue difundir la Movilización a Vélez entre los vecinos de San José, para lo cual los compañeros salieron a la calle para hacer una Volanteada y para trasmitir con argumentos y convicción la importancia de participar de este acto: Reafirmar el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y al Modelo Económico, Político y Social que se lleva adelante desde el Gobierno Nacional.
Por la tarde, con la presencia de los referentes del FTNyP Brown  Juan Obleda, Darío Flores y Angel Akike, éste último también  referente, junto a Marcelo Kowalczuk, quien participó de la actividad, del FTNyP Zona Sur,   y compañeras y compañeros de Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Varela, se desarrolló un Plenario General.
Con la apertura de Angel Akike, los participantes debatieron y expusieron distintos aspectos e implicancias del Acto del 27 de abril,  con amplio consenso y acuerdo en múltiples puntos, lo que muestra el nivel de entendimiento, compromiso y fortaleza de la militancia del Frente:

“Unidos y organizados
 en defensa, apoyo y reafirmación del Modelo de País y de su máxima conductora, Cristina Fernández de Kirchner”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total