martes, 20 de septiembre de 2011

Seminario de Educación Popular y Construcción de Ciudadanía.


Angel Akike: "Todos debemos estar capacitados para defender este modelo en cualquier ámbito"

Así se expresaba el Concejal Angel Akike, del bloque FpV-PJ de Almirante Brown, al inaugurar el seminario de Educación Popular que se dictó el martes 20 de septiembre en la sede de la CTA local, y  que contó con la participación del Lic. Marcelo Kowalczuk, Director Nacional de Educación Social y Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que impulsó y organizó esta iniciativa junto con el Frente Transversal Nacional y Popular.
El seminario, que fue organizado bajo la forma de  talleres de reflexión, contó con la asistencia de numerosos militantes  de Brown y de otros distritos, quienes participaron entusiastamente de los debates y análisis que tuvieron lugar durante su desarrollo.
“Los grandes episodios de nuestra historia-
señalaba el Concejal Akike durante la apertura-fueron protagonizados por gente como nosotros, por gente común, que salió   a la calle y fue protagonista, y por esa razón, en  este momento histórico, es necesario que  asumamos  esa responsabilidad, la de ser actores de las  transformaciones que impulsa el Gobierno Nacional.” "Todos debemos estar capacitados para defender este modelo en cualquier ámbito", remarcó.
En el  cierre del seminario participaron  dirigentes de otras  agrupaciones políticas de Almirante Brown, quienes manifestaron  su apoyo y felicitaron  a los organizadores de la iniciativa.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total