jueves, 17 de febrero de 2011

Campaña Nacional Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores, Pintamos Mil Escuelas”

Se está realizando en  12  escuelas de Almirante Brown, como en otras de varios  distritos del país, la campaña que lleva el nombre del ex Presidente Néstor Kirchner.
Bajo la consigna “Florecen Mil Flores, Pintamos Mil Escuelas”, numerosos jóvenes militantes de distintas agrupaciones  se sumaron a esta propuesta de trabajo solidario impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación y  el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En la Escuela N° 76, de San José,  y  desde hora temprana, los y las jóvenes militantes  del Frente  Transversal Nacional  y Popular de Almirante Brown  se abocaron a la tarea de preparación  de paredes, paso previo y fundamental para un trabajo de calidad.
La campaña incluye, además del trabajo específico de pintura, la realización de talleres, que tendrán lugar durante la tarde. En el caso de la escuela mencionada, se dio una charla sobre salud sexual y reproductiva.
La campaña se desarrollará  durante  toda esta  semana, y se cerrará con un acto en Burzaco el día  20  de febrero, a partir de las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total