sábado, 19 de febrero de 2011

DIPUTADA BONAERENSE SANDRA CRUZ

COMUNICADO DE PRENSA                            LA PLATA, JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2011
LA DIPUTADA BONAERENSE SANDRA CRUZ DECLARO: “SUBIR EL PISO AL 25% ES TERGIVERSAR EL SENTIDO DEMOCRÁTICO DE LA LEY DE INTERNAS”.

            La diputada provincial Sandra Cruz (Frente Transversal-FPV) realizó declaraciones sobre la posibilidad de que se modifique la ley de internas provincial y expresó que: “solo responde a intereses personales y no a la necesidad de fortalecer la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner”.

Cruz afirmó que: “La única justificación para modificar el artículo 14 de la ley de internas se centra en la puja  de algunos intendentes del conurbano para mantener su “poder territorial”, y no ayuda a la conformación de un Frente para la Victoria amplio y plural”, y agregó: “estas prácticas son las que se usaron durante muchos años para no perder terreno y condicionar desde ese lugar las listas electorales”.

La referente del Frente Transversal en la Cámara Baja bonaerense sostuvo que: “Avanzar con el modelo que iniciamos en el 2003 implica profundizar el proceso de democratización en términos reales y eso nos obliga a disponer de dispositivos más abiertos que garanticen la plena participación de toda la ciudadanía en la vida política. Subir el piso al 25% claramente es tergiversar el sentido democrático de la ley de internas”.

“El resultado de las elecciones primarias debe ser el reflejo de las diferentes visiones que existan dentro de un proyecto, y bajo ningún punto de vista pueden servir a la consolidación de las corporaciones partidarias; debemos focalizarnos en el objetivo principal que es garantizar el triunfo de Cristina en las próximas elecciones”, finalizó la legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total