martes, 1 de octubre de 2013

Restauran una plaza en Claypole.

Una intensa jornada de trabajo tuvo lugar ayer  en la plaza Lourdes, ubicada en la intersección de la Avenida República Argentina con la calle Sempere, de la localidad de Claypole.
Durante su desarrollo, militantes y referentes del Frente para la Victoria de Almirante Brown restauraron la citada plaza, que carecía del necesario mantenimiento para poder ser disfrutada a pleno por los vecinos, especialmente por  los niños.
Con esa premisa,  se renovaron los juegos, que se encontraban muy deteriorados, reponiendo hamacas faltantes, y tablones nuevos a subibajas que carecían de ellos. Además, fueron  pintados los juegos restantes, y los bancos, mástil y canteros.

La actividad contó con la participación de los candidatos a Concejales  del Frente para la Victoria  Mariano Cascallares, quien encabeza la lista que se presentará en las próximas elecciones del 27 de Octubre, el Concejal Angel Akike, Referente en la Tercera Sección Electoral por el Frente Transversal Nacional y Popular, quien se postula para renovar su banca por un nuevo período legislativo, y los ediles del bloque con mandato hasta el año 2015 Mariano Grandoli y Mónica Britez. También participaron de la jornada el Diputado Provincial Miguel Funes, Referente en la Provincia de Buenos Aires de la Organización Kirchnerista La Cámpora, el Referente local de esa Fuerza     Diego “Chapu” Barrale, el Consejero Escolar Martín Amézaga, Cecilia Cechini, en representación de la Agrupación Mayo de CTA, y el candidato a Consejero Escolar Marcelo Rinaldi.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total