martes, 20 de noviembre de 2012

Unidos, Organizados y Solidarios Almirante Brown.


Jornadas Solidarias.

Agrupaciones políticas pintaron dos centros de jubilados en Almirante Brown.

Bajo la consigna “Unidos, Organizados”, varias agrupaciones políticas de Almirante Brown realizaron trabajos de pintura en dos centros de jubilados en San José y en Rafael Calzada. Las actividades se llevaron a cabo en los Centros de Jubilados “15 de Julio”, de la localidad de San José, y  “El Sol de los Abuelos”, de Rafael Calzada.

Durante dos jornadas, participaron militantes -especialmente jóvenes- del Frente Transversal, la Cámpora, Juventud Peronista, Kolina, La Güemes, Proyecto Nacional y Nuevo Encuentro, trabajando juntos por un objetivo común, dejando de lado las banderas que identifican a sus agrupaciones.

Esto que hoy estamos viviendo -señaló Angel Akike, Concejal por el Frente para la Victoria y referente en la Zona Sur del Frente Transversal Nacional y Popular- era moneda corriente en los años previos al golpe oligarquico-miltar de marzo del 76. La comunidad involucrada en acciones vinculadas a la mejora en la calidad de vida de la población y la política como parte de la vida cotidiana. Los jóvenes siempre estuvieron, militando activa y abiertamente o resistiendo, a la dictadura primero y al neoliberalismo después. Gracias al Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor, recuperamos la política y la militancia como instrumento de cambio y nuestros jóvenes participan de ella masivamente. Estas Jornadas son un ejemplo de ello y su entusiasmo, solidaridad y compromiso es lo que nos permitirá proyectarnos al futuro, porque estamos construyendo una Argentina para Todos”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total