lunes, 5 de noviembre de 2012

Homenaje a Néstor Kirchner a 2 años de su desaparición física.



Néstor, el mejor homenaje que podemos hacerte es militar este proyecto, el que iniciaste como un puñado de sueños y transformaste en realidades concretas.
Te fuiste hace 2 años, y tu ausencia todavía duele.
Pero ya no te lloramos, te recordamos porque nos enseñaste que se puede militar y liderar sin abandonar las convicciones.
Porque nos devolviste la esperanza.
Porque lograste que miles de jóvenes se incorporen activamente en la vida política.
Estás en nuestra memoria y en nuestros corazones y con alegría seguimos tu ejemplo.
Marcaste una huella que estamos siguiendo junto a Cristina, acompañándola como pediste, para lograr en plenitud el sueño que un día nos propusiste: el de volver a tener una Argentina con todos y para todos.
Vamos a defender este sueño, que ya es el de millones.
Vamos a defenderlo de los enemigos de siempre, hasta que sea una realidad en cada rincón, en cada hogar, y en cada corazón argentino.
Lo estamos haciendo Unidos y Organizados, única forma posible para consolidarlo en el presente y proyectarlo hacia el futuro.
Un futuro que ya se vislumbra con nuestros jóvenes a quienes les pediste que sean transgresores, que opinen, que sean el punto de inflexión del nuevo tiempo.
Por último, solo queda decirte un enorme GRACIAS.
Gracias por devolvernos la política como instrumento de cambio; por devolvernos el Peronismo, pero fundamentalmente, gracias Néstor por retomar el proyecto de nuestros 30 mil compañeros, que siempre nos dieron orgullo, pero  cuyos sueños, ideales e  historia sólo vos reivindicaste.

 Angel Akike, Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, 01 de Noviembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total