jueves, 20 de octubre de 2011

Cierre de campaña del Frente para la Victoria.

Cristina Fernández: “Siempre voy a estar del lado del combate a la desigualdad”(ver video del discurso en Youtube)

Con un acto en el  teatro Coliseo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner  cerró ayer la  campaña  electoral del Frente para la Victoria.

Numerosas  agrupaciones políticas y organizaciones sociales, entre las que se encontraba  el Frente Transversal de Almirante Brown, junto a su referente distrital, el Concejal  Angel  Akike,   se fueron  congregando desde hora temprana en la plaza frente a la cual está ubicado el teatro.
Un rasgo distintivo del acto fue la participación central que tuvieron  los  protagonistas de los spots publicitarios de la campaña, como Victoria Montenegro, nieta recuperada, el campeón olímpico de matemáticas Ariel Zylber,  la científica repatriada nº 800 Cecilia Mendive y el obrero naval Atilio Chacón, entre otros.
Concejal Angel Akike.
 “Este es un día muy especial y no quiero olvidarme de agradecer”, arrancó la jefa de Estado, y mencionó a los millones de argentinos  que le transmitieron fuerza desde el fallecimiento de su esposo. “Quiero agradecer también a mis hijos, sin los cuales me hubiera sido imposible seguir. Porque yo sé que él (por  Néstor Kirchner) está en todas partes, pero en ellos dos está más que en ninguna otra”, agregó luego. 
 Tras nombrar a la mayor parte de los invitados que la acompañaban en el palco, Cristina definió sus historias como de “la Argentina real”
Luego Cristina  convocó   a la unidad nacional porque, dijo, “Todos los sectores, que obviamente tienen intereses, deben comprender que esta presidenta tiene que articular los intereses de 40 millones de argentinos”
Enseguida pidió una autocrítica de la clase dirigente, en la que se incluyó a sí misma. “Debemos hacer todos una autocrítica porque los dirigentes nos enredamos en discusiones estériles, muchas veces en el ejercicio de vanidades personales. Les pido a todos mayor inteligencia”, exhortó. 
“Les digo a todos los dirigentes con representaciones sectoriales: nadie pierde su identidad y su historia si colabora con lo que la sociedad democráticamente eligió”, subrayó.
Finalmente, al cerrar su discurso, expresó  “Siempre voy a estar del lado del combate a la desigualdad,  en la defensa de los sectores más vulnerables y la integración social, porque esta no es una lucha entre imparciales. Y yo no soy neutral.”


Texto: Diario tiempo Argentino y Prensa Frente Transversal Brown.
Fotos: Prensa Frente Transversal Brown.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total