lunes, 15 de julio de 2013

PLENARIO DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SINDICALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA



“Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende” (Arturo Jauretche)

El sábado 13 de julio, en el Camping “7 de Mayo” del Sindicato de Gráficos en Claypole, se llevó a cabo el Plenario de Organizaciones Políticas y Sindicales en Defensa del Proyecto Nacional en Almirante Brown.
Con una numerosa participación de militantes de distintas organizaciones y movimientos políticos y sindicales del distrito, el plenario contó con la presencia de referentes nacionales y provinciales como el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, los Diputados Nacionales Edgardo Depetri (Frente Transversal Nacional y Popular) y el Cuervo Larroque (La Cámpora), el Diputado Provincial Miguel Funes, el dirigente de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D´Elía, y el  referente por la Provincia de Buenos Aires del Frente Transversal Nacional y Popular, Naco Medina.
Del ámbito local estuvieron presentes los concejales del FpV, Angel Akike, Mónica Britez,  Mariano Grandoli y Laura Silvetti; el Sec. Gral.de la C.T.A local Hugo Gasalla, el presidente del consejo Escolar Sergio Sanelli; Cecilia Cecchini de Suteba; el Secretario Adjunto Sindicato Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti; los funcionarios que renunciaron ante el salto a la oposición del actual intendente municipal, los compañeros María Rosa Martínez, asesora de la Ministra Alicia Kirchner en el Misterio de Desarrollo Social de la Nación, Estela Castro Olivera, Esperanza Córdoba, Omar Salina; los precandidatos a concejales por Frente para la Victoria como Mariano Cascallares, entre otros. 
Además de las adhesiones que hicieron llegar múltiples referentes nacionales y provinciales, se sumaron a la convocatoria militantes de diversas agrupaciones de los partidos de Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes, Pte. Perón, San Vicente, en apoyo al Proyecto Nacional y a los compañeros de Alte. Brown que permanecen firmes en sus convicciones dentro del FRENTE PARA LA VICTORIA.
En este marco los militantes del Proyecto Nacional y Popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner de Almirante Brown, reafirmaron su compromiso con el modelo político, económico y social que iniciara Néstor Kirchner en el 2003, y su empeño por defenderlo de:
·        Los que intentan arrebatar al pueblo argentino los derechos recuperados, los adquiridos y los que aún falta conquistar;
·        Quienes pretenden hacernos retroceder y hundirnos con políticas neoliberales;
·        Quienes representan los intereses de las corporaciones y
·        Los que quieren una América Latina nuevamente de rodillas. 
El desafío es grande, pero estamos más seguros que nunca de qué lado hay que estar: junto al pueblo, junto a Cristina, y en hermandad con la Patria Grande.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total