domingo, 19 de febrero de 2012

Campaña de prevención del dengue.

 Militantes del Frente Transversal local, articulados con la Secretaría de Salud realizan una campaña de prevención del dengue en distintos barrios que incluye también una actividad de vacunación.

Las Promotoras Comunitarias en salud del Centro de Atención Primaria de la Salud Número 10 que integran el Frente Transversal Nacional y Popular de Almirante Brown recorrieron distintos barrios informando como prevenir el Dengue.



Por su parte la Secretaría de salud municipal envía enfermeras y médicos para que a la vez que se realiza la tarea de información sobre como prevenir la enfermedad se realice un censo que permita vacunar a aquellos niños que tengan el calendario de vacunas incompleto.

La tarea incluye una amena charla con los vecinos para ponerlos al tanto de las medidas que se necesitan aplicar para prevenir la enfermedad y se los provee de folletería sobre el tema.

Por su parte el personal de salud se encarga de realizar la aplicación de todas las vacunas que sean necesarias, incluso la de prevención del VPH (Virus del Papiloma Humano) de reciente inclusión en el calendario.


NoticiasBrown.com // Diario de almirante brown // Noticias de almirante brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total