lunes, 14 de marzo de 2011

El Frente Transversal de Almirante Brown en Huracán.

                            Y finalmente el gran día llegó. Con un estadio a pleno, se realizó en Huracán el acto convocado por la Corriente Nacional de la Militancia Política y Social, en conmemoración del histórico 11 de marzo de 1973, día en el que el   recordado Tío Héctor J. Cámpora  triunfara  en las elecciones  presidenciales junto a su compañero de fórmula, el Dr. Vicente Solano Lima.
                            Estuvo muy presente el  recuerdo del  Compañero  Néstor Kirchner, quien fue evocado por todos los disertantes  en sus intervenciones a lo largo del acto. 
                            El diputado nacional Edgardo Depetri destacó “la pasión de los militantes que asisten esta tarde al acto kirchnerista de Huracán", y aseguró que “los invade el amor hacia Néstor y Cristina (...) la pasión nos invade y se traduce en muchísima energía que queremos transmitirle a Cristina (…) nosotros sabíamos que esto existía, que esta generación ya estaba integrándose en todos los sectores (...) y también lo sabía Néstor, el estaba seguro sobre lo que venía sembrando. Y hoy quedó demostrado que estamos ingresando en un tiempo nuevo, distinto y por
otra parte, fantástico, que nos permite soñar con profundizar el modelo liberador. Y Cristina es el emblema más claro de ese cambio”.
                            Por su parte, la Presidenta Cristina Fernández, quien cerró el acto, recordó a su marido, Néstor Kirchner, y aunque no emitió opinión sobre su posible reelección, quienes participaron se fueron con la convicción de que Fernández de Kirchner estará en la cabeza de la boleta en las elecciones de octubre.
Durante gran parte de su discurso la Presidenta  se dirigió a la juventud presente en el estadio.  “Quiero que sepan que ustedes tienen la inmensa oportunidad histórica de participar en la construcción de un país diferente, (…) por primera vez ustedes, la generación del Bicentenario, se están incorporando a la política no contra alguien, sino por alguien, por seguir mejorando las cosas”, aseguró la Presidenta apuntando al fenómeno juvenil que se dio a partir de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
Fuentes: agencia Télam y página oficial del Frente Transversal Nacional y Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total