jueves, 31 de mayo de 2012

Seminario “Educación Popular y Construcción de la Ciudadanía”

Almirante Brown, 31 de mayo de 2012.


Angel Akike: “La política de salud es uno de los mayores aciertos de la  gestión del Intendente Darío Giustozzi”

“Uno de los mayores aciertos de la  gestión del Intendente Darío Giustozzi es haber incluido a los Coordinadores, Promotores y Agentes de Salud en general como parte de la política de salud de Almirante Brown”

Así se expresaba el Concejal del bloque Frente para la Victoria  Angel Akike durante el acto de apertura del “Seminario de Educación Popular y Construcción de la Ciudadanía  que tuvo lugar el miércoles próximo pasado en el  Centro de Integración Comunitaria del  Barrio El Gaucho, en  la localidad  de Burzaco.

martes, 29 de mayo de 2012

Semana de la Seguridad Vial en Almirante Brown.


                                                                              Adrogué, 29 de mayo  de 2012.

Florencio Randazzo: “Nuestro desafío es transformar el tema de la seguridad vial en una política de Estado”

Ministro Randazzo e Intendente Giustozzi.
Con la presencia del Ministro del Interior de la Nación, Contador Florencio Randazzo, se inauguró hoy en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown la Semana de la Seguridad Vial.

El Intendente Municipal, Darío Giustozzi, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia del  Ministro Randazzo y del piloto argentino Juan María Traverso, expresó su beneplácito por haber sido  Almirante Brown el distrito  donde se dio inicio al ciclo de semanas de la seguridad vial que se desarrollará en lo sucesivo  en el Gran Buenos Aires.

“Agradezco también  que hoy haya tantos jóvenes aquí-manifestó el titular del Ejecutivo Municipal- porque ellos van a ser el motor y la  energía para construir una comunidad con una mejor calidad de vida, y eso impone que cada  uno asuma con responsabilidad el rol que tiene”

martes, 22 de mayo de 2012

Agustín Rossi en Almirante Brown.


Adrogué, 22 de mayo de 2012.

Agustín Rossi: “Me siento tan peronista como cristinista o kirchnerista.”

El Diputado Nacional Agustín Rossi, presidente del Bloque Frente para la Victoria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación inauguró ayer en la Casa Municipal de la Cultura junto al Intendente Municipal  Darío Giustozzi un ciclo de conferencias sobre  Pensamiento Nacional, organizado por el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista de Almirante Brown.

Ante un auditorio colmado, el Diputado Rossi expresaba: “Tenemos la enorme alegría de haber podido demostrar que se puede gobernar sin abandonar nuestros principios y nuestras convicciones y sin el apoyo de los poderosos,  construyendo poder político.”

“Este gobierno-aseguró- como el gobierno de Néstor Kirchner, se entronca dentro de las mejores tradiciones de nuestra historia, hemos podido recuperar a muchos de los maestros como  Jauretche, Scalabrini Ortiz u Homero Manzi, quienes nos guiaron en los primeros años de  nuestra vida pública, y hemos recuperado lo mejor de las tradiciones de nuestra vida política.”

jueves, 17 de mayo de 2012

Ciclo de conferencias



Es fundamental que cada uno de nosotros participe de los espacios donde podemos brindar nuestros pareceres e ideas sobre los hechos y momentos que estamos viviendo. Por esto, celebramos la apertura de un ciclo donde podamos debatir, conocer, dicernir e interpretar este Proyectos que estamos llevando entre todos adelante.
Para los que estamos participando nos ayuda "meternos" un poquito mas en las cuestiones de Estado y participación. Nos enriquecemos a través de experiencias de otros compañeros.
Y para los que aún no participaron en este tipo de espacios de debate, bueno, me atrevería a decirles que esta es una excelente oportunidad para comprender, formar parte y fundamentalmente de participar de los cambios que ya son patrimonio de la historia grande de la Patria.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total