jueves, 26 de abril de 2012

¡EL 27 de abril vamos todos a Vélez!



Por Angel Akike.

                          


Angel Akike.
Junto a nuestra Presidenta Cristina  Fernández de Kirchner  Vamos a Vélez:

Para mostrar una vez más nuestro apoyo al Proyecto iniciado el 25 de mayo del año 2003 por el compañero Néstor Kirchner, y  continuado por  nuestra actual Presidenta Cristina Fernández, cuyo mandato  fue claramente refrendado por más del 54% de los votos del pueblo argentino en las últimas elecciones. 
Vamos a Vélez:

Por convicción, y para que el poder concentrado de la comunicación y las corporaciones nacionales e internacionales que ven afectados sus intereses  entiendan que no lograrán ensombrecer  ni desgastar la gestión de Cristina; que si van contra Ella, van contra Nosotros, el Pueblo Argentino. 

miércoles, 25 de abril de 2012

Plenario General del Frente Transversal Nacional y Popular.


Edgardo Depetri: “Debemos ser ideológicamente correctos.”


Angel Akike,referente de Zona Sur, y Edgardo Depetri.
Con una fuerte  convocatoria de dirigentes y militantes  se llevó a cabo ayer en la Sede Nacional del Frente  Transversal un plenario general en el que se ajustaron los detalles organizativos del acto que se celebrará el viernes 27 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield en apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El plenario contó con el aporte de referentes regionales de la fuerza, quienes  ofrecieron un resumen  de las actividades previas que se realizaron en varios distritos del Conurbano Bonaerense.

viernes, 20 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR ZONA SUR


                                                                                Ezeiza, 19 de Abril de 2012.

Se realizó ayer otra jornada de difusión del acto del 27 de abril en Vélez Sarsfield, esta vez en Tristán Suárez, Partido de Ezeiza.
De la actividad, que contó con la presencia del  Referente de  la Organización en la región Angel Akike,  participaron militantes y cooperativistas  del distrito  y  se desarrolló en la  sede del Frente Transversal, cuyo referente es el Compañero Hugo Mengual.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de Oscar Torres, Secretario de Organización de la fuerza, se trató el tema de la  organización del acto de apoyo a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, programado para el día  27 de abril  en el Estadio Vélez Sarsfield, cuya realización se juzga fundamental para fortalecer y consolidar la gestión del Gobierno Nacional.
“la movilización es centra

jueves, 19 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR ZONA SUR


                                                     Presidente Perón, 18 de Abril de 2012.

Angel Akike
Otra jornada militante del Frente Transversal Zona Sur se llevó a cabo hoy en la localidad de Guernica, Partido de Presidente Perón.
La actividad, que contó con la presencia de los Referentes de  la Organización en la región Angel Akike y Marcelo Kowalczuk, se desarrolló en las instalaciones de la “Sociedad de Fomento Barrio Parque Americano” de la

martes, 17 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR ZONA SUR


Florencio Varela, 16 de abril de 2012.

Una nueva jornada de encuentro de la Militancia del Frente Transversal Zona Sur tuvo lugar hoy en el Distrito de Florencio Varela.

Con la participación de Compañeros y Compañeras de Almirante Brown, Berazategui, Quilmes y Malvinas Argentinas, así como de representantes de las Organizaciones La Cámpora y Movimiento Territorial Liberación, las actividades se desarrollaron en dos sedes locales  de la Organización.

Por la mañana se hizo una visita a la Cooperativa Ciruja, dedicada al reciclado de materiales  tales como cartón, plástico y vidrio.

Luego de recorrer las instalaciones, el Compañero Luis Coria, presidente de la Cooperativa, invitó a todos los asistentes, entre los que se contaban  dos de los Referentes del Frente Transversal  Zona Sur, Angel Akike y Marcelo Kowalczuk, a participar de una charla.

lunes, 16 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR – ZONA SUR


                                                                            Lanús, 13 y 14 de abril de 2012.

Los compañeros y compañeras de Lanús  organizaron este fin de semana dos Jornadas de encuentro de militantes del Frente Transversal Zona Sur. Ambas contaron con la presencia del Diputado Nacional  máximo referente del FTNyP, Edgardo Depetri.  

El día viernes 13  Compañeros de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, junto a dos de los referentes del Frente Transversal Zona Sur, Angel Akike y Duilio Quiroga, realizaron en cercanías de la Estación Remedios de Escalada una volanteada  de difusión del Acto que se realizará el  27 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield en Apoyo a la  Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR – ZONA SUR


                                                                    Almirante Brown, 12 de abril de 2012

Continuando con las acciones programadas, se llevó a cabo otro  encuentro de militantes del Frente Transversal Nacional y Popular Zona Sur esta vez en Almirante Brown, y el lugar de reunión fue la sede del Frente, La Rioja 1733,  San José.
Se realizaron varias actividades, haciendo eje en el Acto del 27 de abril en el Estadio Vélez en apoyo a nuestra Compañera y Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

jueves, 12 de abril de 2012

FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR ZONA SUR.

Angel Akike.
             Berazategui, 11 de abril de 2012 



Los militantes del Frente Transversal se reunieron ayer en el Partido de Berazategui en el marco del proyecto que se viene elaborando desde mediados de marzo, cuyo objetivo es – como lo sintetizóAngel Akike - “Crear un ámbito donde discutir y debatir sobre política, conocernos, y darnos un Esquema Organizativo que esté a la altura de los desafíos del Proyecto Nacional y Popular”.

miércoles, 4 de abril de 2012

El 27 de Abril en Vélez, ¡¡La movilización Popular, Manda!!

“Cuando la movilización popular conquista los espacios públicos, los vocingleros mediáticos de las corporaciones se diluyen.” 

 

Nuestro Proyecto, iniciado el 25 de mayo del año 2003  por el compañero Néstor Kirchner, y con la continuidad de nuestra actual Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue claramente refrendado por los votos del pueblo argentino. 

El poder concentrado de la comunicación, actuando en defensa de los mezquinos intereses de las corporaciones, pretende instalar la idea del autoritarismo contra nuestro Gobierno, un Gobierno que gana elecciones, respeta el mandato constitucional, y goza del consenso y apoyo  de las grandes mayorías de nuestro pueblo.

Hablan formalmente de democracia pero no la aceptan. Democracia para ellos es tener impunidad para saquear los recursos y las riquezas del pueblo argentino, ejecutado a nombre del “libre mercado”.

La confrontación pueblo-antipueblo, Liberación o Dependencia, viene desde el fondo de la historia. El general Enrique Mosconi, precursor de la explotación petrolera, primer director de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF, primera empresa petrolera del mundo en manos del Estado), fue puesto preso por el golpe conservador y oligarca de 1930.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total