viernes, 23 de diciembre de 2011

Discurso del Concejal Angel Akike en el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown el 22 de diciembre de 2011.

Pasaron diez años  desde  aquel diciembre de 2001,el de la sensación de que se derrumbaba todo, y los que tuvimos la desgracia de ser  testigos  y protagonistas de ese proceso nefasto que terminó con la vida de 38 compañeros, y con la esperanza de todo un pueblo , por  suerte hoy también somos testigos del surgimiento  de la  puesta en pie de la Argentina que creyó que era el fin de todo, y que sería muy difícil salir del abismo donde nos habían arrojado.
Concejal Angel Akike.
Nos caímos del mapa, quedamos aislados del mundo por insolventes, por incompetentes a los ojos de corporaciones, de organizaciones financieras internacionales que después de sacarnos hasta la última gota de sangre nos soltaron la mano quedando  así del lado del mundo donde va  a parar el descarte del neoliberalismo.  
Diez años han pasado de aquel  2001, aunque para ser exactos, fue en los últimos ocho en que se produjo lo impensado, algunos podrán llamarlo el milagro argentino, pero nada tuvo ni tiene de milagroso.

martes, 13 de diciembre de 2011

Angel Akike:"Es un orgullo el acompañamiento que tuvimos de los vecinos”



Concejal Angel Akike.
El concejal del Frente Transversal en el Frente para la Victoria, se refirió al apoyo Electoral por parte de los vecinos y a la  proyección de la figura de Darío Giustozzi. 

"Es un orgullo el acompañamiento que tuvimos por parte de los vecinos, de todas maneras más allá del nuevo escenario que tendrá el HCD local, con amplia mayoría del oficialismo, creo que en definitiva no importa de qué partido político seas, siempre hay que legislar a favor de la gente”  manifestó Akike respecto del alto nivel de apoyo de los vecinos a la lista del Frente para la Victoria.



Ver nota completa: http://noticiasbrown.com/index.php?id=7782

Giustozzi: "Los mejores años de Almirante Brown están por venir"

Ayer cerca de las 16:00 horas, el jefe comunal juró en la "Casa de la Cultura" de Adrogué, ante una sala colmada. Recordemos que Giustozzi fue unos de los intendentes más votados en la región.


Ver nota completa:   http://www.laimprentanoticias.com/0/vnc/content.vnc?id=5516#

martes, 6 de diciembre de 2011

Akike: "Darío tiene proyección nacional"

Concejal Angel Akike





 
El concejal del Frente para la Victoria, a pocos días de la asunción de las nuevas autoridades, habló con la Imprenta/Noticias, analizó como estará compuesto el Concejo Deliberante, los eventuales cambios en el gobierno local y la proyección de Giustozzi.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total