jueves, 28 de julio de 2011

Emotivo acto de la militancia en Almirante Brown

Emotivo acto de la militancia en Almirante Brown




Gabriel Mariotto encabezó un encuentro organizado por referentes locales de Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó está noche un acto de la militancia en el partido de Almirante Brown.
La actividad se celebró por la noche en la Sociedad Cosmopolita, de la localidad de Adrogué, y fue organizada por la Mesa “Cristina 2011”, que localmente conforman las agrupaciones Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta.

26 de JUL. Inauguración retrato gigante de Eva Perón en su honor. Cristi...

Gabriel Mariotto en Almirante Brown.

Gabriel Mariotto y Concejal Angel Akike.



Gabriel Mariotto, titular de AFSCA y candidato a Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ofreció una charla el miércoles 27 de julio en la Sociedad Cosmopolita de Adrogué. Ante una concurrencia que colmó la capacidad del salón de actos de la entidad,  y  luego de una emotiva recorrida por el recuerdo de su militancia  política en Almirante Brown, Mariotto se refirió a  la política actual, poniendo énfasis  en que la hora impone el sostenimiento y la profundización del Modelo Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner . 

martes, 26 de julio de 2011

Gabriel Mariotto en Almirante Brown.


El actual titular del AFSCA, Autoridad Federal de Servios de Comunicación Audiovisual, y candidato por el Frente para la Victoria a Vice Gobernador en las próximas elecciones de octubre, brindará una charla el próximo miércoles a las 19:00 horas en la Sociedad Cosmopolita de Adrogué, Toll 1868, los esperamos.

Eva Ultimo discurso

martes, 19 de julio de 2011

Zaffaroni: Los exabruptos nunca vienen bien.

Por Eduardo Anguita- Eugenio Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia. Seguridad, drogas y política son algunos de los temas que analizó el integrante del máximo tribunal del país.

El rol del Estado nacional y de la Ciudad de Buenos Aires en materia de seguridad, la autonomización de las fuerzas policiales, la participación de los vecinos en temas de seguridad y el siempre candente tema del consumo y tráficos de drogas fueron algunos de los temas abordados por el ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni con Eduardo Anguita. Lo hizo en una entrevista que el periodista le realizó durante el programa Hoy más que nunca, que se emite por la Radio Nacional.
El resultado, las repercusiones y los debates generados por la primera vuelta de las elecciones porteñas se colaron en la charla. “No puedo hacer una evaluación política. No me corresponde… Se gana, se pierde, qué se la va a hacer. La decisión política del electorado de la Ciudad es versátil. Toda la vida ha sido así. No hay que exagerar, creo que los exabruptos no están bien nunca”, afirmó Zaffaroni. Aquí, algunos de los momentos destacados de la entrevista.

18 de JUL. 157º aniversario Bolsa de Comercio Buenos Aires. Cristina Fer...

sábado, 9 de julio de 2011

IV° Encuentro de la Escuela Popular de Formación Política.


Con un interesante debate en torno a los modos de gestión municipal tuvo lugar el viernes 8 de julio el cuarto y anteúltimo taller de la Escuela Popular de Formación Política que impulsa el Frente Transversal Nacional y Popular.
Se trabajó sobre la idea de la vecinalización de la política, tendencia aparentemente desideologizada, es decir, que no   atiende tanto  a la orientación ideológica del sector político  en el gobierno y sí a la eficiencia de la gestión, que puede ser funcional a cualquier estructura de poder Provincial y Nacional.  

sábado, 2 de julio de 2011

"El Ser Humano no es...va siendo"

Profesor José Sánchez.
 José Sánchez, habitante de Adrogué, nació en La Plata en 1951. Es Profesor de Historia y militante de larga trayectoria en diversos espacios del Campo Nacional y  Popular, integrando en la actualidad las filas del Frente Transversal. Escritor y ensayista, ha producido varios artículos en diversas  publicaciones  y es autor

III° Encuentro de la Escuela Popular de Formación Política.


En la sede de CTA Almirante Brown,y con la moderación del Profesor José Sánchez, se llevó a cabo el viernes 1° de julio de 2011 el III° encuentro de la Escuela Popular de Formación Política que organiza el Frente Transversal Nacional y Popular. En esta ocasión se trabajó como eje temático la construcción del Movimiento Popular  a partir de la llegada del peronismo a la

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total