miércoles, 30 de marzo de 2011

Desgrabación del discurso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en los Astilleros Tandanor, el 29 de marzo de 2011.


Hugo Chávez y Cristina Fernández de Kirchner.
Buenas tardes a todas, buenas tardes a todos, buenas tardes querida presidenta,   gracias por invitarnos , señor canciller Timerman,  señores ministros, ministras del gobierno argentino, diputados, presidentes de organismos del Estado, señor presidente de Tandanor, señor  vicepresidente de Fluvialba, señores trabajadores y trabajadoras del  astillero Segundo Storni, les doy un saludo a todos los trabajadores, a la clase obrera argentina, a los movimientos sociales que están aquí, a las Madres de Plaza de Mayo, a los compañeros de las Fuerzas Armadas, el Alto Mando Militar de la República

miércoles, 23 de marzo de 2011

“Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia”.


Concejal Angel Akike.

Sesión Extraordinaria del “Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown.


En ocasión de cumplirse un nuevo aniversario del golpe genocida del 24 de marzo de1976, se llevó a cabo  en el  Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown la 184°  Sesión Extraordinaria del Cuerpo Legislativo, convocada   a solicitud de los Ediles, de acuerdo a lo previsto en  la Ley Orgánica de las Municipalidades.
 En una jornada cuyo eje fue la Memoria, la Verdad y la Justicia,  se presentaron cuatro inciativas  referidas al tema,  que fueron aprobadas durante el transcurso de la Sesión.
 Varios fueron los Legisladores que tuvieron la palabra para expresar su opinión. El Concejal Angel Akike, del bloque FpV-PJ, expresó durante su intervención: “Si somos capaces de NO OLVIDAR para no repetir los errores y los horrores del pasado; si logramos RECORDAR que un país se construye

domingo, 20 de marzo de 2011

Carta de Edgardo Depetri




A todos los compañeros: 

Por la presente quiero expresar mi más caluroso saludo y reconocimiento a todos los compañeros del Frente Transversal que en forma masiva se movilizaron el 11 de Marzo al Estadio de Huracán.
Orgullo sentí de mis compañeros, que poblaron la tribuna y el campo de rostros y  corazones comprometidos con un proyecto que con tanta dignidad y entereza la compañera Cristina expresó en sus palabras.

jueves, 17 de marzo de 2011

Discurso del Diputado Nacional Edgardo Depetri (11 de marzo de 2011)

Mes de la Mujer

“Por los Derechos de las mujeres en el Mundo del Trabajo”

El 15 de marzo,  se inauguró  en la Casa de la Cultura de Almirante Brown  la muestra "Por los  Derechos de las Mujeres en el Mundo Laboral",  organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Se trata de una muestra fotográfica y sus ejes temáticos son “Mujeres con Derechos”, “Perspectiva de Género”, “Participación” e “Igualdad de Oportunidades”.

martes, 15 de marzo de 2011

Derechos del Consumidor.



Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el municipio de Almirante Brown puso  en marcha la "Semana de los consumidores y sus derechos", que se realizará del 14 al 18 de este mes. El evento inaugural contó con la presencia de la subsecretaria de Defensa de los Derechos del Consumidor de la Nación, la licenciada Pimpi Colombo. El Concejal Angel Akike (Frente Transversal-FpV), participó del acto de lanzamiento.

Asumió la Nueva Conducción de la CTA Almirante Brown.

Con un acto celebrado en la sede local de la Central de los Trabajadores Argentinos ( CTA) quedó conformada la nueva conducción. El salón de actos de la Central se vio colmado de compañeros y compañeras de varias agrupaciones que concurrieron a saludar y apoyar  a los   nuevos conductores. 

lunes, 14 de marzo de 2011

El Frente Transversal de Almirante Brown en Huracán.

                            Y finalmente el gran día llegó. Con un estadio a pleno, se realizó en Huracán el acto convocado por la Corriente Nacional de la Militancia Política y Social, en conmemoración del histórico 11 de marzo de 1973, día en el que el   recordado Tío Héctor J. Cámpora  triunfara  en las elecciones  presidenciales junto a su compañero de fórmula, el Dr. Vicente Solano Lima.
                            Estuvo muy presente el  recuerdo del  Compañero  Néstor Kirchner, quien fue evocado por todos los disertantes  en sus intervenciones a lo largo del acto. 
                            El diputado nacional Edgardo Depetri destacó “la pasión de los militantes que asisten esta tarde al acto kirchnerista de Huracán", y aseguró que “los invade el amor hacia Néstor y Cristina (...) la pasión nos invade y se traduce en muchísima energía que queremos transmitirle a Cristina (…) nosotros sabíamos que esto existía, que esta generación ya estaba integrándose en todos los sectores (...) y también lo sabía Néstor, el estaba seguro sobre lo que venía sembrando. Y hoy quedó demostrado que estamos ingresando en un tiempo nuevo, distinto y por

jueves, 10 de marzo de 2011

¡El 11 de marzo todos a Huracán!
La convocatoria al acto del 11 de marzo de la Corriente Nacional de la Militancia en el estadio de Huracán llegó a Almirante Brown de la mano de los compañeros del Frente Transversal, quienes en la noche del 9 de marzo recorrieron las calles del distrito para plasmarla  en  sus muros. La invitación quedó registrada en varias localidades por medio de pintadas y pegatina de afiches. He aquí  algunas  imágenes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total