jueves, 19 de mayo de 2011

Recorrida por las obras del Programa Argentina Trabaja.



Funcionarios del gobierno municipal continúan con los recorridos en varias localidades para controlar las tareas realizadas por las cooperativas y además para avanzar en la realización de otras obras para mejora de los barrios. La visita estuvo encabezada por el titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido.
“Estamos recorriendo distintos puntos del distrito, hablando con los vecinos, con los coordinadores comunales para tener un acercamiento real de lo que cada barrio necesita. Ese es un punto que traza el intendente Darío Giustozzi que pide permanentemente que los funcionarios estemos cerca de la gente, hablemos, escuchemos sus inquietudes y demos soluciones concretas”, destacó.


“Nosotros podemos plasmar a través de las cuadrillas de cooperativas parte de esa demanda que tiene que ver con el espacio público. Desarrollamos un esquema de trabajo dinámico, permanente y abarcativo ajustado a una planificación técnica pero también es positivo recibir sugerencia de los que mejor conocen el barrio”, señaló el funcionario.


Durante la recorrida, Fernández Garrido y técnicos estuvieron en la localidad de Don Orione, en el Productivo donde las cooperativas están construyendo el casino de Gendarmería y también recorrieron la obra de la Granja Municipal donde ya está todo listo para avanzar en un Centro Tradicionalista, un parque temático libre y gratuito para la comunidad.
Los trabajos que impulsa el gobierno local en materia de mejora de espacio público se lleva a cabo a través del Programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



http://www.diariobrown.com/detalle.php?articulo=Recorrida-por-las-obras-del-Programa-Argentina-Trabaja&tipo=5&documento=2848&sistema=brownya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total