lunes, 23 de mayo de 2011

La mano de obra de las cooperativas en la mejora de instituciones


En el marco del Programa Argentina Trabaja que impulsa el gobierno nacional a través de la mano de obra de cooperativas que realizan mejoras en los barrios, esta vez la obra llegó al centro comunitario “Te ayudamos a crecer” de Claypole.
"Este gobierno municipal es el que está verdaderamentre comprometido con llevar obras a todos los barrios y mejorar la calidad de vida del vecino", señaló el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido.



En institución, ubicada en.Rawson y Calandria, funciona un comedor, salita de primeros auxilio, una escuela y biblioteca que desde hace tiempo es visitada por los vecinos ya sea para tratar un problema de salud o alguna asistencia social gratuita.

El secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido explicó que las “cuadrillas realizaron trabajo de pintando, terminando pisos y van por más refacciones porque la idea es que las instituciones estén cada día mejor”.

“El intendente Giustozzi pone especial interés en que las entidades barriales estén en buenas condiciones para que funcionen a pleno y cumplan el rol social que es reunir a la comunidad para actividades deportivas, culturales y, en este caso, donde hay una posta sanitaria también esté el lugar en óptimas condiciones para tratar un tema tan importante como es la salud de nuestro vecinos”, dijo el funcionario.


Fuente: Diario Brown































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total