martes, 24 de mayo de 2011

"Hoy la garantía de cambio la da el oficialismo"


"Hoy lo que vemos es que la garantía de cambio está dentro del propio oficialismo. No se escucha a la oposición más que en discursos electoralistas, de posicionamiento, con una dialectiva superficial y sin propuestas concretas. Nuestro gobierno tiene una buena perspectiva para cambiar lo que falta" dijo anoche el intendente Darío Giustozzi durante una entrevista con Jorge Jacobson en el Programa Panorama del canal Metro.


El funcionario hizo un breve resumen de su gestión destacando la concreción de 1200 cuadras de asfalto, un bajo índice de inseguridad, la notoria mejora en el espacio público y ponderó la combinacicion del trabajo entre el
gobierno nacional y local en materia de programas sociales y de obras públicas que "dan resultados concretos y buenos".

Asimismo dijo que la calificación de intendente "premium" compartida con su par de Tigre, Sergio Massa, es por el alto "porcentaje de imagen que llega a más del 85%".

"En la gestión la gente ve el cambio, eso es muy importante y es porque hay un bueno equipo y la gente acompaña. Los resutlados son porque hay un trabajo planificado. No es magia", destacó Giustozzi.

"Ya cambiamos la imagen por ejemplo de nuestras plazas -avanzó el jefe comunal- En nucuestro distrito pasan cosas que ya no se ven en Capital. Los adolescentes (en las plazas) tomando mates, leyendo, pasándola bien, disfrutando del sol al aire libre. Eso se ve en todas las plazas y los espacios público están limpios. Tenemos la caracteristica de vida de pueblo", subrayó.



Fuente: Diario Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total