lunes, 23 de mayo de 2011

Garré pidió la reelección de Cristina.


"Sólo la presidenta tiene las condiciones, el coraje y la capacidad para un nuevo mandato”, expresó la Ministra de Seguridad. Además, llamó a “seguir enfrentando a los intereses que intentan poner palos en la rueda del avance popular”.


Otra voz oficialista se hizo escuchar para pedir la reelección de la presidenta Cristina Fernández. Esta vez fue la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien aseguró que sólo la actual Jefa de Estado "tiene las condiciones, el coraje y la capacidad para un nuevo mandato".

"Sólo Cristina tiene las condiciones, el coraje y la capacidad para un nuevo mandato. Los intereses que tocamos, los que intentan poner palos en la rueda del avance popular, son poderosos", advirtió la funcionaria, y agregó que "seguir enfrentándolos, profundizar la transformación, exige valentía, convicciones e inteligencia".

Dijo que "por eso estamos convencidos de que Cristina es la persona indicada para gobernar los próximos cuatro años". 

Garré, durante el acto de lanzamiento de la Corriente Peronista Nacional en el microestadio de Ferro, enfatizó: "ésta es una de las mil flores que pedía Néstor (Kirchner). Ustedes son un ejemplo de militancia floreciente".

La Corriente Peronista Nacional resulta de la unión de dos organizaciones, la Corriente Peronista y el MPR, cuyo frente juvenil es la JP Descamisados.



Fuente: Diario La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total