viernes, 20 de mayo de 2011

El Municipio dictará seminario para capacitar a jóvenes emprendedores

"Estamos impulsando nuevas capacitaciones para todos aquellos vecinos que tengan una idea o proyecto y quieran hacer su pequeña empresa e iniciarse en el mundo de la producción desde lo que ellos mismos pueden fabricar o elaborar", dijo el Secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido.


El funcionario hizo estas declaraciones refiriéndose al Programa Nacional de Apoyo al empresariado Joven, SEPYME, del Ministerio de Industria nacional que, junto al Municipio, inicia la semana que viene un ciclo de capacitaciones a emprendedores locales.

El seminario tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades emprendedoras y brindar herramientas que posibiliten transformar una idea de negocio en un Plan de Negocio.


"Es un ciclo de capacitación y asesoramiento que venimos llevando a cabo año tras año y nos ha dado buenos resultados porque son muchos los que ya comenzaron a montar su microempredimiento. Ese es el sentido que el intendente Giustozzi quiere darle al crecimiento local: tener jóvenes con ideas nuevas, innovadoras que puedan montar su propio taller, fabricar sus productos, venderlos y crecer. Eso es generar trabajo pero además abrir la puerta a una generación que estaba postergada o excluidas de las políticas de gobierno", señaló Fernández Garrido.

La participación en este seminario brindará las herramientas necesarias para la presentación al Programa Capital Semilla de la SEPYME y está dirigida s jóvenes de 18 a 35 años.

Primer capacitación del ciclo será el jueves 26 y viernes 27 de mayo, de 14 hs. a 20 hs. en la Casa Municipal de la Cultura, sita en la calle Esteban Adrogue 1224.

Para informes e inscripción por favor dirigirse a la Dirección Gral de Desarrollo calle Rosales 1312 Piso 2, de lunes a viernes de 8 hs a 14 hs. Por mail a desarrolloeconomicobrown@gmail.com, o por teléfono al 4214-0127.



Fuente: Diario Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traduce esta página a los diferentes idiomas

Vistas de página en total